3S ingeniería Especializada es una organización dedicada a la estructuración y ejecución de proyectos de infraestructura, mantenimiento y seguridad vial, señalización vial horizontal y vertical, tanto en el sector público como en el privado. Es una empresa socialmente responsable que ofrece servicios y productos de calidad, a través de un equipo profesional y comprometido, con altos estándares técnicos y éticos, del uso de herramientas y equipos de tecnología avanzada para lograr una alta eficiencia en los procesos de producción, en la búsqueda de un país con vías y obras más seguras, bien construidas y funcionales para los usuarios.
VISIÓN
Posicionarse a nivel nacional e internacional como una empresa líder en obras de infraestructura, señalización vial, consultoría e interventoría, reconocida por sus trabajos de alta calidad, cumplimiento y seguridad, responsable y comprometida con el país, el medio ambiente y sus trabajadores, siendo un referente de la responsabilidad social corporativa y el capitalismo consciente.
OBJETIVOS
Ofrecer una experiencia de servicio eficiente con altos estándares de calidad, que permita reconocer las necesidades del cliente y actuar sobre ellas.
Ser un referente en nuestras líneas de negocio: construcción de infraestructura; ejecución de proyectos de señalización horizontal y vertical; comercialización de insumos de seguridad vial; y consultoría e interventoría de obras civiles.
Crear procesos que permitan la diversificación del trabajo con el fin de atender necesidades a nivel nacional e internacional en construcción de infraestructura, mantenimiento y señalización vial, y consultoría en ingeniería civil.
Consolidar una cultura organizacional alrededor de nuestras líneas de negocio.
Ser una empresa comprometida con la responsabilidad ambiental y social.
VALORES CORPORATIVOS
FAMILIA 3S INGENIERÌA
Esta familia tiene el propósito de incentivar la unión entre los colaboradores y sus áreas de trabajo con el fin de articular acciones coordinadas, planificadas y responsables. Reconocemos que el éxito organizacional se basa en garantizar la efectividad de los canales de comunicación, la permanencia en el tiempo y el crecimiento en conjunto hacia un mismo propósito superior común.
COMPROMISO
Todas las actividades diseñadas al interior de la organización
están basadas en el compromiso y la responsabilidad de
hacer las cosas bien, con calidad, y con un propósito sólido y
objetivo común de lograr la satisfacción de los requerimientos
y expectativas de nuestros clientes.
INTEGRALIDAD
Ser integrales conduce a la capacidad de asumir los retos de
una manera controlada, responsable, disciplinada, con la
honradez como eje transversal de todas las estrategias de
negocio y sus interesados. Así se articularán los esfuerzos
para que los trabajos y servicios se entreguen con los
estándares de calidad exigidos y con un alto nivel de
rigurosidad, generando controles que permitan la eficiencia.
INNOVACIÓN
Nuestro colectivo de colaboradores está
permanentemente integrando, desarrollando, y evaluando
acciones eficaces que permitan la innovación en
servicios, productos y procesos, con el propósito de
brindar una experiencia de negocio única que beneficia a
nuestros clientes y sus necesidades.
BIENESTAR LABORAL Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Comprendemos que la cultura organizacional permite
detectar riesgos psicosociales y riesgos laborales que es
necesario atender integralmente. En este sentido se
busca fortalecer cada una de las áreas con programas
dirigidos a mejorar el bienestar y la calidad de vida laboral
de nuestros colaboradores.
POLÌTICA CORPORATIVA
SENTIDO DE PERTENENCIA
Es vital para la integración corporativa y colaborativa forjar
procesos relacionados con el sentido de pertenencia entre los
colaboradores. El mensaje es incentivar la unión a través de
procesos de integración como colectivizar los éxitos, las
dificultades, el esfuerzo y el crecimiento personal y formativo
con un proyecto de vida y organizacional corporativo.
CALIDAD
3S Ingeniería es una empresa dedicada a ofrecer servicios
técnicos en la construcción de obras de infraestructura,
ejecución de proyectos de señalización vial, mantenimiento de
infraestructuras viales y consultorías en ingeniería civil. Es un
compromiso lograr la satisfacción de nuestros clientes,
entrega de productos y servicios de calidad, con estándares y
certificaciones nacionales e internacionales de las personas
interesadas, la continua capacitación de los colaboradores y
el diseño e implementación del sistema de gestión de calidad.
EFICIENCIA
El desempeño del colaborador se debe caracterizar por su
autogestión, criterio, proactividad, carácter propositivo y
disciplinado, de manera que se desarrolle una dinámica de
trabajo constante y articulada que permita generar procesos
de calidad orientados al logro.
ADAPTABILIDAD
Es la capacidad de los colaboradores de adaptarse
continuamente a los cambios y a los diferentes procesos
de la organización buscando fomentar respuestas
efectivas a las demandas del funcionamiento corporativo
y a las circunstancias coyunturales.
RESPONSABILIDAD
Es el valor ético con el que cuenta la organización y sus
colaboradores en los procesos internos y externos. Guía
el carácter organizacional para afrontar las decisiones de
manera positiva e integral.